Zodiac Vortex 1

El limpiafondos Zodiac Vortex 1 cuenta con la tecnología patentada Vortex que le otorga una aspiración sin pérdida. Esto junto a su pequeño diseño convierten a este robot limpiafondos en un gran aliado para la limpieza de nuestra piscina. Es uno de los modelos más compactos y potentes que existen en el mercado por lo que gracias a su tamaño y potencia es capaz de limpiar con profundidad cualquier zona de tu piscina.

Si estas pensado en comprar un limpiafondos, el Zodiac Vortex 1 es una excelente opción debido a sus fantásticas características a un precio más que ajustado.

Características técnicas

  • Potencia sin pérdidas: La tecnología Vortex permite generar un remolino dentro del filtro lo que hace que no existan pérdidas.
  • Compacto y ligero: Su diseño inclinado hace que sea de los robots limpiafondos más pequeños y ligeros.
  • Poco consumo: Debido a sus dimensiones reducidas y poco peso su consumo es muy bajo
  • Cepillo integrado: Gracias a su cepillo con cerdas puede rascar y levantar la suciedad enganchada.
  • Empuñaduras ergonómicas: Cuenta con 2 empuñaduras de goma resistente para su transporte.

Ventajas del limpiafondos Zodiac Vortex 1

Este limpiafondos se caracteriza por ser uno de los modelos de robots limpiafondos más ligeros y compactos. Conoce todas las ventajas que te ofrece la compra de un Zodiac Vortex 1:

  • Aspiración potente y constante: Este modelo se ha diseñado para darle una inclinación al motor de succión. Esto genera un flujo hidráulico dentro de la máquina lo que convierte al Zodiac Vortex 1 como el primer modelo de aspiración ciclónica. Esta inclinación genera un potente remolino que hace que la suciedad quede en suspensión evitando que se pegue en el filtro. La suciedad pegada en el filtro es la causante de que el rendimiento disminuya y gracias a la tecnología Vortex evitaremos que se pierda rendimiento.
  • Tamaño compacto y peso reducido: El limpiafondos Zodiac Vortex 1 es uno de los modelos limpiafondos más compactos y ligeros del mercado. Además viene acompañado con una bolsa de hibernación para mantenerlo guardado en perfectas condiciones durante el invierno.
  • Consumo reducido: Es el limpiafondos que menos gasta de su gama. Gracias a su tecnología Vortex gasta hasta un 50% menos de electricidad que un limpiafondos de la misma gama. Esto hace que a la larga este modelo salga mucho mas a cuenta que cualquier otro de su categoría.
  • Mini cepillo integrado: En la base trae un cepillo para poder despegar la suciedad pegada en el fondo. Muchos limpiafondos no son capaces de despegar la suciedad incrustada. Gracias a este cepillo, no quedará nada una vez que haya pasado el Vortex 1.
  • Dos empuñaduras ergonómicas: Gracias a las 2 empuñaduras con forma ergonómica, la manipulación y el transporte del Vortex 1 es una tarea sencilla.
Zodiac Vortex 1
4.7 (93.33%) 3 vote[s]