Limpiafondos Hayward

robot limpiafondos hayward automatico

Los limpiafondos Hayward cuenta con muy buenas opiniones y gran fama internacional. Sus modelos son realmente potentes y eficaces, dejando la piscina realmente limpia. Descubre sus mejores modelos y porque es una buena idea comprar un limpiafondos Hayward.

Catálogo de limpiafondos Hayward

Los mejores modelos de Hayward

Los modelos de limpiafondos Hayward son de los más vendidos debido a su gran calidad de materiales y su alta tecnología.

Descubre cuales son sus mejores modelos:

Hayward Navigator V-Flex Liner/Beton

El limpiafondos Hayward Navigator V-Flex Liner/Beton es el mejor modelo de la marca Hayward. Es un limpiafondos automático y bastante asequible por lo que podrás limpiar el fondo de tu piscina de forma autónoma sin gastarte un dineral.

Es un robot muy eficaz gracias a su tecnología patentada V-Flex. Esta tecnología consiste en una serie de rotores móviles que permiten recoger y aspirar la suciedad de la forma más óptima. De esta forma este modelo es capaz de despegar hasta la suciedad más incrustada. Cuenta con un diseño cuadrado que lo hace perfecto para llegar bien en las esquinas y cualquier lugar de las piscina.

Posee el sistema de guiado SmartDrive que controla en todo momento por dónde ha pasado ya el limpiafondos. De esta forma, este modelo es capaz de trazar una ruta para ser lo más eficiente posible y no dejarse ninguna zona sin pasar. Este modelo cuenta con un precio realmente bajo teniendo en cuenta que se trata de un modelo automático. Su precio lo hace sin duda una gran elección.

Hayward Tiger Shark QC

El robot limpiafondos Hayward Tiger Shark QC es un modelo potente que garantiza una gran limpieza. Es capaz de limpiar a la perfección, tanto el suelo y las paredes como la linea de flotación. Esto le hace destacar de los modelos más económicos ya que estos solo pueden limpiar el suelo. De esta forma, este modelo de Hayward ofrece una verdadera limpieza completa y de una forma automática.

Este modelo es bastante avanzado al contar con un microprocesador y un software que lo controla. Esto hace que este modelo limpie de la manera más eficiente posible. Es capaz de calcular el tamaño y la forma de la piscina para poder realizar cálculos de cual es la ruta más eficaz. De esta forma se evita que el robot pase varias veces por la misma zona haciendo que el tiempo de limpieza sea mucho menor.

Cuenta con dos motores independientes para poder desplazarse en todas direcciones. Además al contar con dos motores, no pierde nunca el poder de aspiración.

Hayward SharkVac XL Pilot

El limpiafondos Hayward SharkVac XL Pilot es el modelo más avanzado de la marca Hayward. Su tecnología y calidad es muy superior a otros modelos siendo una máquina de nueva generación. Al comprar una de estas unidades, te llevas a casa un limpiafondos automático con la mejor y última tecnología.

Es capaz de limpiar cualquier parte de la piscina, el fondo, las paredes, la línea del agua e incluso las escaleras. Con este modelo no quedará ninguna zona con suciedad. Se pueden seleccionar 3 posiciones distintas lo que permite a este modelo adaptarse a cualquier tipo de piscina sea del material que sea.

El mantenimiento de este aparato es casi nulo. El filtro es accesible desde la parte superior y se puede acceder, extraer y reemplazar por otro realizando unos sencillos pasos que cualquiera pueda hacer. Los rodillos son el otro elemento a mantener, pero debido a la gran calidad de los materiales, lo tendrás que hacer cada 2-3 años dependiendo del uso.

Limpiafondos Hayward, garantía de calidad

Hayward es una empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia diseñando y fabricando todo tipo de material para piscinas. Hoy en día son uno de los referentes y principales fabricantes de accesorios y equipos para piscinas residenciales y comunitarias.

La gran experiencia de la marca hace que sus productos cuente con una gran calidad. Es una marca que continuamente está innovando mejorando día a día sus productos. Por ese motivo, al comprar un limpiafondos Hayward te estás llevando a casa lo último en tecnología de limpiafondos.

Sus modelos gozan de un gran reconocimiento y prestigio, haciendo que su compra sea todo un acierto. Además su servicio técnico es muy bueno, solventando cualquier duda o problema.

Si tienes una piscina y necesitas comprar un buen limpiafondos, los limpiafondos Hayward son una gran elección que no te defraudará.

Limpiafondos Hayward
5 (100%) 1 vote[s]