Limpiafondos eléctrico

comprar limpiafondos eléctrico

Los limpiafondos eléctricos permiten limpiar una piscina de una forma muy cómoda. Todos los modelos cuentan con baterías que alimentan un motor eléctrico. De esta forma se puede limpiar la piscina sin utilizar cables ni aparatosas mangueras.

Catálogo de limpiafondos eléctricos

Los mejores limpiafondos eléctricos

Después de analizar cientos de características y leer miles de opiniones, hemos seleccionado los siguientes modelos de limpiafondos eléctricos. Los modelos de a continuación cuentan con una serie de características que los hacen destacar de todos los demás:

Poolwonder v2

El limpiafondos Poolwonder v2 es el mejor limpiafondos eléctrico manual del mercado. Y eso lo abala la gran cantidad de comentarios positivos. Este aparato facilita la tediosa tarea de limpiar la piscina debido a su potencia. Gracias a su batería de lítio tendrás toda la potencia necesaria para limpiar cualquier suciedad y sin tener que conectar ninguna manguera.

Su diseño junto a su potencia garantizan siempre toda la potencia, incluso con el depósito lleno. Cuenta con un sistema que detecta el nivel del agua mediante un sensor, por lo que esta herramienta no hay que estar encendiéndola y apagándola. Simplemente hay que sumergirla y empezar a limpiar. Su batería permite un funcionamiento continuo de más de 1 hora, tiempo más que suficiente para limpiar la mayoría de piscinas domesticas.

En la parte inferior, hay 3 cepillos que despegan la suciedad más incrustada. Se pueden quitar y reemplazar por otros nuevos muy cómodamente, alargando la vida de este limpiafondos eléctrico. Es capaz de aspirar incluso hojas, que quedarán almacenadas en su filtro con doble bolsa. Sin duda, este es el modelo más recomendado.

Gre VCB10 Electric Vac

El limpiafondos eléctrico Gre VCB10 Electric Vac es otra excelente opción. Es realmente fácil de manejar debido a que es muy ligero. Gracias a sus 25 W de potencia es capaz de succionar 37 litros/hora. Sus baterías de litio permiten utilizar este limpiafondos eléctrico durante una hora.

Va genial para limpiar las escaleras o las zonas donde un robot automático no llega. Con la compra de este limpiafondos viene incluida una pértiga para poder utilizarla de una forma cómoda. De esta forma podrás llegar a cualquier lugar sin apenas moverte. Y unido al echo de que no es necesario conectar ninguna manguera o cable hace que limpiar la piscina sea una tarea sencilla.

Además, se adapta a todo tipo de piscinas y suelos. Con el modelo Gre VCB10 Electric Vac se pueden limpiar piscinas de hasta 60 metros cuadrados con gran facilidad.

Intex 28620

El limpiafondos eléctrico Intex 28620 es un modelo barato, pero que cumple con su función. Está pensado para pequeñas piscinas desmontables debido a su reducido tamaño. Su batería dura unos 30 minutos y se carga mediante un cable USB en tan solo 50 minutos. Es una solución económica pero eficaz para piscinas de pequeño tamaño.

Gracias a su mango telescópico, podrás llegar bien a cualquier lugar de las piscina. Se alarga hasta los 2,39 metros y es muy fácil de sujetar. El cabezal se puede intercambiar por otro tipo, para poder despegar la suciedad o aspirarla mejor.

Es una herramienta totalmente segura ya que está perfectamente aislada. Además este aparato evita el sobre calentamiento al apagarse automáticamente fuera del agua. Si tienes una piscina pequeña y poco presupuesto, esta es una buena elección.

Limpiafondos eléctricos opiniones

Limpiar la piscina es lo peor de tener una. Además esta tarea es muy importante por que si no se hace, el agua se ensucia muy rápidamente. Una de las zonas donde más se ensucia es el suelo. Contar con una buena herramienta que sea capaz de despegar la suciedad y aspirarla es muy importante si quieres tener el agua de tu piscina limpia y cristalina.

Existen caros sistemas de limpieza automática que garantizan la mejor calidad. También existen sistemas manuales mucho más baratos y es normal pensar si son eficientes y merecen la pena.

Para realizar este artículo, hemos revisado una gran cantidad de modelos y de las primeras cosas que mirábamos eran las opiniones. Existen multitud de opiniones positivas que confirman que los limpiafondos para piscinas eléctricos manuales son una gran elección.

Todas las opiniones favorables comentan que es muy fácil mantener la piscina limpia. Solo hay que pasar el limpiafondos de vez en cuando para eliminar la suciedad.