Limpiafondos Dolphin

Los limpiadores de piscinas robóticos de la marca Dolphin se encuentran entre los mejores de su clase y ofrecen la mejor relación calidad / precio del mercado.

Si quieres que tu piscina este limpia y preparada para disfrutarla en cualquier momento, ¡Elige un robot limpiafondos Dolphin! En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos de robots de piscina Dolphin by Maytronics.

Catálogo de limpiafondos Dolphin en ofertas

Dolphin y Maytronics, experiencia y calidad para ofrecer los mejores robots limpiafondos

Dolphin lleva más de 35 años dedicados exclusivamente al mantenimiento de piscinas residenciales. Es la marca mejor valorada por los profesionales del mundo de las piscina.

Fabricados por Maytronics, la empresa líder de la industria de limpiafondos automáticos, los robots de piscina Dolphin se caracterizan por un excepcional rendimiento para mantener cualquier piscina limpia y saludable.

Con un funcionamiento totalmente automatizado,  los limpiafondos eléctricos de Dolphin son perfectos para cualquier tipo de piscina, grandes, pequeñas, desmontables, etc. y se adaptan a cualquier revestimiento, gracias a su innovadora tecnología de desinfección y limpieza.

Robots limpiafondosDolphin, la mejor relación calidad precio

Dolphin cuenta con varias lineas de robots inteligentes que se clasifican en 4 grupos:

✅ Línea B: Es una línea más básica con productos más económicos específicos para piscinas más pequeñas, de obra o desmontables. Son robots ligeros, fáciles de utilizar y muy eficientes gracias a la tecnología Maytronics  de sistema de escaneo CleverClean que garantiza una completa cobertura y limpieza de toda la piscina y ofrece un excelente sistema de filtración.

Entre los mejores modelos de limpiafondos Dolphin de la gama básica encontramos:

✔ Dolphin S 100

✔ Dolphin E10

✔ Dolphin E20

✔ Dolphin Master M3

✔ Dolphin E25

✔ Dolphin Carrera 20

✔ Dolphin Hammer

✔ Dolphin Zenit 10

✅ Línea C: Esta línea de limpiafondos se caracteriza por ofrecer modelos más clásicos de robots altamente eficientes ideales para aspirar y limpiar el fondo y las paredes de las piscina gracias al sistema de escaneo CleverClean de Dolphin.

Los principales modelos de esta gama son:

✔ Dolphin S200

✔ Dolphin M4

✔ Dolphin S300

✔ Explorer

✔ Dolphin M200

✅ Línea AD: La línea avanzada de Dolphin, es la gama de productos más populares gracias a sus características innovadoras:

  • Doble motor de tracción
  • Carro de trasporte para facilitar el traslado del robot
  • Sistema de movilidad PowerStream que permite una libertad de movimiento único, capaz de deslizarse por cualquier tipo de fondo, paredes y líneas de flotación
  • Escaneo CleverClean mejorado
  • Doble nivel de filtración para captar las partículas más pequeñas de suciedad
  • Mando a distancia y programas de control

Entre los modelos más buscados de esta gama destacamos:

Limpiafondos Master M5

✔ Limpiafondos S 300i

Explorer Plus

✔ Limpiafondos M400

✔ Logic Eco 50 – 60

✅ Línea Premium: Para los usuarios más exigentes, Dolphin cuenta con una línea de robots limpiafondos Premium con sistema de navegación preciso, funcionamiento completamente automático y patrones de limpieza programables. Entre las principales características de la gama Premium destacamos:

  • Sistema Swivel para evitar nudos en el cable
  • Sistema de escaneo por giroscopio que permite un escaneo profundo de todos los rincones del vaso de la piscina
  • Triple cepillo activo para limpiar la superficie en profundidad
  • Doble motor de tracción para mejorar la potencia y facilitar el deslizamiento en cualquier superficie – fondos y paredes
  • Fuente de alimentación programable
  • Programación y control a través del móvil – App MyDolphin
  • Carro de transporte y almacenamiento del robot
  • Sistema de navegación  mejorada – Sistema PowerStream

Entre los modelos más buscados de esta gama destacamos:

✔ M500

✔ Active X5

✔ Zenit 30

✔ Dolphin 5

Opiniones de los robots limpiafondos Dolphin

Si valoramos las opiniones encontradas en la red sobre los limpiafondos Dolphin nos daremos cuenta que en general la opiniones de los usuarios son muy favorables. También encontraremos reseñas de profesionales del sector que respaldan las cualidades y eficacia de estos productos.

Con una excelente relación calidad precio, los robots Dolphin son ideales para garantizar la máxima higiene y limpieza de la piscina.